Extintores de colores | 4 pics

 

Rara vez hemos visto un extintor de incendios que parezca una pieza de decoración! Los modelos de la marca Fire Design son sensacionales y completamente diferentes de cualquier otro. Puedes elegir entre docenas de opciones en su sitio web, y si no encuentra uno que te guste, el fabricante lo diseñará de acuerdo a tu gusto. En colores vibrantes, metálicos, con gráficos, frases, dibujos, etc., existe un enorme número de combinaciones posibles, cada extintor es un verdadero objeto decorativo. Lógico que, además de embellecer el lugar también funcionan y se ofrecen en versiones con polvo o espuma. Tienen un valor de 65 euros cada uno.

 

 

 

 

Email This Post Email This Post

3 thoughts on “Extintores de colores | 4 pics”

  1. Hola, estoy interesado en vuestro producto que es el extintor, agradecería me enviarais precios por volumen, gracias.

  2. mmmmm acaso creen que los colores originales de los extintores son un capricho? eso esta normatizado y tienen un proposito, el jefe de emergencias reconoce en el color del extintor el uso exacto que este debe tener, la verdad es que esta invención pone en riesgo la vida de las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *