En China descubren una serpiente con pies


.

Dean Qiongxiu, de 66 años, se despertó por la noche al oir un ruido y descubrió que una serpiente con patas intentaba trepar por la pared de su habitación. Los científicos esperan que la autopsia al animal revele las causas de tan inusual hecho. Por lo demás, este extraño fenómeno recibe el nombre de “Atavismo” y hace referencia a la reaparición de determinados caracteres procedentes de un antepasado y que no se habían manifestado en las generaciones intermedias.

Vía Telegraph



Post a Comment or Leave a Trackback

8 Comments

  1. fredi arturo
    September 16, 2009 at 6:52 pm | Permalink

    que cosas no

  2. September 21, 2009 at 8:39 pm | Permalink

    LA VERDAD ES QUE ESTO CONFIRMA LA FE DE LOS CRISTIANOS QUE CREEN LO QUE DICE LA BIBLIA QUE LA SERPIENTE QUE ENGAÑO A EVA CAMINABA Y QUE EL ENGÑADOR TOMO FORMA DE UN SER CONOCIDO LEAN LA BIBLIA HOLE ESTA EN GENESIS

  3. Nosferatus
    December 29, 2010 at 5:18 pm | Permalink

    Nana, no seas ignorante, lo unic que revela este hecho es que la evolucion realmente EXISTE, y una vez se prueba.
    Que el gen que se encontraba inactivo en la serpiente se activo, dando como resultado retroevolucion.. Te recomiendo que dejes de leer cuentos para niños… :D

  4. pepe
    February 9, 2011 at 10:52 pm | Permalink

    Nosferatus (Nana, no seas ignorante, lo unic que revela este hecho es que la evolucion realmente EXISTE, y una vez se prueba.
    Que el gen que se encontraba inactivo en la serpiente se activo, dando como resultado retroevolucion.. Te recomiendo que dejes de leer cuentos para niños… ), bueno amigo tu bn lo has dicho algo c activo es decir q ya lo tenia es verdad o mentira? tu diras; es decir q antes ya estaba, ahora como m dices tu q jamas tuvo pies en base tu respuesta. grax

  5. @llh@n
    April 11, 2011 at 7:46 pm | Permalink

    claro que no venimos del mono, o si?

    La serpiente del huerto del Eden tenia rostro humano, por eso es que se comunicaba con Eva, claro esta que eran seres en involucion, que fueron deformandose por la desobediencia a su Creador, asi podriamos mencionar algunos mas, ahora en este tiempo la involucion o deformacion del humano es espiritual.

    slds,

  6. b
    December 17, 2011 at 3:45 pm | Permalink

    yo diría que en esto no esta ni la biblia ni la ciencia solo los químicos es obvio que se deformo por las químicos que hay en china…

  7. Yobal
    March 26, 2012 at 7:01 pm | Permalink

    No mamen cabrones la serpiente de adan y eva ajajjajaja no sean pendejos eso no existio yo creo en lo que veo y la serpiente esta si es real cosa que aun dudo si tiene una extremidad pues en efecto es un gen que no estaba expresado y por factores ambientales pudo haberse expresado como mencionan pueden ser quimicos, parecido a los oncogenes que el ser humano posee los cuales son genes que expresan cancer y por factores hereditarios o del entorno se expresan ya que todos tenemos esos genes se podria decir que todos tenemos cancer solamente que no se expresa. Lean mas bola de pendejos ajajjajjajj

  8. jorge
    February 27, 2013 at 12:08 am | Permalink

    Por favor dejen lo troglodita, no creo que en pleno siglo 21 se crea en el creacionismo que son simplemente creencias mitológicas y sin fundamentos.
    Molesta ver que hay gente tan ignorante.

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on September 15, 2009 at 6:52 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: . Dean Qiongxiu, de 66 años, se despertó por la noche al oir un ruido y descubrió que una serpiente con patas intentaba trepar por la pared de su habitación. Los científicos esperan que la autopsia al animal revele las cau…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*