Los más grandes peces de agua dulce | 8 pics

.

Este pez gigante de América del Sur, llamado Pirarucú en Brasil y llamado Paiche en Perú, es uno de los peces de agua dulce más grande del mundo. Algunos pueden llegar a medir hasta 3 metros de largo y pesa 180 kg. Debido a la sobre pesca, ahora los peces de agua dulce más grande del mundo, son extremadamente raros de encontrar. El de la foto se encuentra en Manaos, Brasil.

Este enorme Pez Gato del río Mekong, es también uno de los peces más grandes del mundo. Tomando como referencia el ancho del buque pesquero, este ejemplar puede medir hasta 3 metros y pesa 300 kg. Sin embargo, la construcción de represas, la pesca excesiva y la destrucción del hábitat, ha logrado que esta especie se encuentre con amenaza de extinción.

Expertos en peces creen que la Raya gigante (por ejemplo, esta del río Mekong en Camboya) es uno de los pescados de agua dulce más grande del mundo. Pueden medir hasta 3 metros.

Los pescadores del río Tonle Sap, atrapan cada año de 5 a 10 Carpas Siamesas gigantes. Camboya se convirtió en uno de los lugares más comunes del mundo para ver peces enormes.

El Esturión Chino puede crecer hasta 5 metros de largo, con un peso de media tonelada. Este pez vive desde hace 140 millones de años y es una de las especies más antiguas existentes en China, por lo que pertenece al animal salvaje bajo protección de primera categoría. El Esturión Chino está en la lista de especies en peligro de extinción.

En la capital de Camboya, Phnom Penh, un niño capturó una Carpa Siamesa gigante, las cuales tienen un alto valor comercial. Hay registros que prueban que una Carpa Siamesa gigante puede medir hasta 3 metros y pesar 300 kilogramos, pero ahora con suerte se encuentran Carpas la mitad de lo grandes que eran. Además son muy vulnerables a la pesca indiscriminada pues demoran una gran cantidad de tiempo en madurar a nivel sexual.

Dos niños de Camboya están llevando a un Pez Gato enorme. Las comunidades fluviales de esta región, dependen directamente de la pesca como fuente de obtención de proteínas, pero debido a la sobrepesca, el número de peces disminuyó en un 90%.

El Instituto de Investigación Pesquera en Jingzhou City, provincia de Hubei en China, ha puesto en exhibición, especímenes de Esturión Blanco que se encuentran en un muy buen estado de conservación. El Esturión Blanco que nada por las aguas del río Yangtze, es otro de los peces de agua dulce más grande de la tierra. Sin embargo, debido a la pesca excesiva y la construcción de la represa, el Esturión Blanco ha sufrido una fuerte reducción, convirtiéndose en una especie sumamente amenazada. Se dice que después del 2003, nunca más se vio ni la sombra de algún Esturión Blanco, los científicos temen que esta especie se ha extinguido.

24 thoughts on “Los más grandes peces de agua dulce | 8 pics”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. me gusto la mantarralla pero no le supera al de mi que era 16m de longitud y pesaba 155k jajajajajajajajaajaja

  3. jajaja mentira jajjajja jason a donde eri lindo ajjaja y qien te va a mandar sulisitud a ti ajjaja mentira cdt un veso jaja

  4. hoigan maracos conxa de su madre consiganse una veda pero n le digo al jason ni a la javiera les digo a los de esta pagina jajjaja

  5. es maravillosa la información que aquí dan, me siento muy triste al darme cuenta que todas estas enormes y bellas especies comparten un mal en común: la extincion, malditos nosotros los seres humanos, el tiempo nos cobrara la factura por tanto daño echo a la naturaleza

  6. constantemente i utiliza para leer más pequeñas mensajes que también así en claro su motivo, y que también está ocurriendo con este artículo post que estoy leyendo aquí
    ahora.

  7. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet
    Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you
    a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

  8. Many of the current mainstream accounting programs are
    now fighting for a bite of a cherry at the expense of the Small Business Owner.
    Finally, recheck all the details during the end of the week and finish it off
    the week account. The continued globalization of business
    should lead to more demand for accounting expertise and services related to international trade and international
    mergers and acquisitions” (Bureau of Labor, 2012).

  9. If you have an election related issue you’d like to see explored, please let me know.
    You are the one that controls your fate and the winning numbers are your fate.
    Learn to be aware of your intuition, and you will get better over time.

  10. Learn more about Greg and Ann Judy Green Pastures Farm at greenpastures.
    When you are working in a team, each individual possesses a certain set of skills.
    In the usual sense, customers are pissed off with firms
    which do not have perhaps the small business phone service system because the line
    of communication is rather relevant.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *