Atrapado contrabandeando colibríes en su pantalón | 4 pics

Atrapado contrabandeando colibríes en su pantalón

Al parecer, no es inusual entre traficantes de criaturas exóticas esconder animales en sus pantalones. Este viajero holandés trató de ocultar un grupo de colibríes en sus pantalones para pasarlos de contrabando de un condado a otro. Actuando de manera sospechosa, el hombre fue descubierto por oficiales de la aduana en el aeropuerto de Rochambeau, en Cayena, Guayana Francesa.

Atrapado contrabandeando colibríes en su pantalón

La sorpresa fue grande cuando descubrieron más de una docena de colibríes cuidadosamente colocados en pequeñas bolsas dentro de los pantalones del hombre.

Atrapado contrabandeando colibríes en su pantalón

Cada pajarito fue envuelto cuidadosamente en un paño para evitar disturbios e intentos de fuga.

Atrapado contrabandeando colibríes en su pantalón

Por suerte, todas las aves sobrevivieron – tal vez debido al hecho de que no era la primera vez que el hombre trataba de pasar de contrabando de colibríes. Dos años antes de este acontecimiento, el hombre fue capturado con 53 colibríes disecados en sus pantalones en el mismo aeropuerto.

9 thoughts on “Atrapado contrabandeando colibríes en su pantalón | 4 pics”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tipo mas estupido no puede haber a las aves hay que tenerlas pero libres nunca en cautiverio es como si a uno lo metieran a la carcel sin ser culpables que Dios lo perone por hada robandole la libertad a seres indefensos e inocentes¡¡¡¡¡¡

  3. Muchas especies de colibríes se están viendo afectadas por el problema del tráfico ilegal y la destrucción de su hábitat, nuestra biodiversidad está en grave peligro

  4. Hijo de la gran.. esto no se hace, caray son aves, nacieron para ser libres, indignada muy indignada con esta clase de personas.

  5. Esa gente son una completa basura, lo que no me explico si antes lo habían atrapado como no lo castigaron, espero esta vez si lo castigan.

  6. You might be surprised by just how quickly you achieve the success you’re seeking when you have a goal and a daily schedule.
    You determine when you want to work and for how long.
    That is exactly what the network marketing system is like.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *